Registros de Marca

Sello de Registro de Marca Registros de marca, lemas comerciales y signos distintivosEn AGT Abogados S.A.S. ofrecemos asesoría y representación legal de empresas en temas de marca, lemas comerciales y signos distintivos. Nuestro profesionalismo y amplia experiencia nos permite procurar resultados satisfactorios con la asesoría para grandes y pequeñas empresas en asuntos de registro de marca, litigios marcarios, lemas comerciales, diseños industriales, patentes y nombres de dominio. Siempre apuntamos a un servicio destacado y de excelente categoría, a fin de ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes; los acompañamos en la búsqueda de sus objetivos comerciales para que cada empresa llegue al éxito seguro.

Los signos distintivos que los clientes pueden registrar con AGT Abogados S.A.S. son los perceptibles por los sentidos como las palabras, las formas de los productos, las imágenes, incluso los sonidos. También son válidas para el registro, la combinación de letras, números o colores.

La asesoría de registro de marcas que ofrecemos como profesionales en derecho, es un procedimiento que toda persona natural o jurídica debe cumplir para proteger y legalizar su emprendimiento. Además, con nuestras orientaciones legales, el registro servirá para que la persona asegure su nombre para que no sea utilizado por otro ilegalmente.

Algunos de los pasos que nuestros clientes deben cumplir para el registro de marca son entrega de la solicitud de la marca, estudio de forma, publicación en la gaceta de propiedad industrial, estudio de las oposiciones al registro y evaluación del fondo. Si los pasos que les indicamos se cumplen a cabalidad, seguramente el registro de marca de cada uno de nuestros clientes tendrá un resultado positivo en cada una de sus etapas, hasta que el signo o la marca estén protegidos por su dueño.
Sello de Registro de Marca CopyrightSello de Registros de Marcas o Trademark
Los distintos servicios de marca que brindamos son:
  • Estudios de antecedentes marcarios y su registro
  • Registros de marcas figurativas, nominativas, mixtas o tridimensionales, sonoras, olfativas o de certificación
  • Presentación y repuestas a oposiciones
  • Solicitud de transferencias o afectaciones
  • Vigilancia marcaria y mantenimiento de portafolio marcario
  • Renovación de signos distintivos
  • Declaratorias de notoriedad
  • Acciones de cancelaciones marcarias
  • Respuestas a requerimientos
  • Recursos de apelación en trámite de registro marcario
Recuerde que nuestra firma también presta el servicio de registro marcario a nivel mundial, mediante el sistema de registro internacional de marcas o mediante la solicitud de registro de manera directa en cualquier país de su escogencia.

Consejos para un Registro de Marca
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 215415