Registro Sanitario Invima

Mujer Comprando un Articulo con Registro Sanitario Invima ¿Está buscando una firma de abogados que le ayude a realizar el registro sanitario Invima para comercializar sus productos en Colombia? Con el registro sanitario Invima, usted podrá insertar sus productos en el mercado con la seguridad de que cumplen con los requisitos de ley que los avalan como aptos para su consumo. Para efectuar el registro sanitario Invima, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos verifica que el establecimiento de comercio cuente con las instalaciones, personal y herramientas necesarios para realizar el proceso de transformación o elaboración de un producto y que los ingredientes o materiales utilizados para ello cumplan los parámetros establecidos por la ley. Con el registro sanitario Invima, se asigna un número de registro que habilita al productor a comercializar libremente su producto en todo el territorio nacional.

El registro sanitario Invima es un requerimiento esencial para el normal desenvolvimiento de la actividad comercial para cualquier empresa. Invima es una entidad pública, de carácter científico y tecnológico, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, perteneciente al Sistema de Salud, adscrito al Ministerio de la Protección Social y con sujeción a las disposiciones generales que regulan su funcionamiento. Es por ello que el registro sanitario Invima es de vital importancia y prioridad para aquellas personas jurídicas que desean distribuir masivamente un determinado producto. Un producto que cuenta con su registro sanitario Invima, al estar autorizado a circular libremente, aumenta sus posibilidades de éxito y reconocimiento.

En AGT Abogados ayudamos a las empresas a realizar su registro sanitario Invima, asesorando a todos los sectores industriales en materias relacionadas con asuntos regulatorios y sanitarios ante las diferentes entidades públicas. Contar con nuestro apoyo para efectuar su registro sanitario Invima, le garantizará la posibilidad de habilitar legalmente la circulación de su producto, el cual se presentará a los consumidores con su respectivo número de registro sanitario Invima. Además del registro sanitario Invima, podemos ayudarlo con las gestiones y registros emitidos por la Secretaría de Salud, alcaldías locales, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y el Banco de la República.

¡No busque más! Los abogados de Alviar González Tolosa podemos ayudarlo a concretar su registro sanitario Invima de la forma más cómoda y eficiente. Contáctenos hoy mismo a nuestras oficinas y estaremos apoyándolo con todos sus trámites. Desarrolle sus iniciativas de negocios y facilite el flujo de sus gestiones laborales para permitir el crecimiento de su empresa.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >

Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 14750