Proteccion de Marcas internacionales

proteccion de marcas internacionalesAGT Abogados S.A.S. cuenta con profesionales en la protección de marcas internacionales dispuestos a asesorarlo respecto a los aspectos jurídicos que su empresa debe considerar para el amparo de su marca en los diferentes países donde esta tiene o aspira tener presencia en el mercado.

La marca es un elemento fundamental en la comercialización de los productos y servicios de su empresa; por lo tanto, las políticas de protección de marcas internacionales representan un aspecto clave sin importar la amplitud territorial que su empresa haya designado. Solo a través de la protección de marcas internacionales, se le garantiza el uso exclusivo de todos los productos, servicios e identidad corporativa a esta, alrededor del mundo.

Un aspecto importante de la protección de marcas internacionales es que su forma de ser ejecutada varía según cada país, y es normal que se deba presentar en cada uno de los países a los que se quiera llegar, al menos que existan acuerdos que la faciliten o que se haga uso de instituciones dedicadas a la protección de marcas internacionales.

Para lograr la protección de marcas internacionales deben presentarse ciertos requisitos y pagar cuotas que varían según el país donde se encuentre. El tiempo de duración también puede variar, sin embargo, es frecuente que sea de 10 años. Nuestros abogados están listos para asesorarlo sobre cada duda y en cada aspecto del proceso de protección de marcas internacionales para que pueda llevarlo a cabo sin inconvenientes y obtenga los beneficios de presentar su marca adecuadamente.

A través de la protección de marcas internacionales logrará importantes beneficios para su empresa, ya que será una garantía de que el objeto comercial de su compañía esté seguro en cualquier parte del mundo y de que usted será quien decida cómo se conocerá. En AGT Abogados S.A.S. estaremos dispuestos a representarlo y guiarlo para que logre una protección de marcas internacionales deseada.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >

Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 145150