W Radio - Caso UBER - Representante de Cotech dice que seguirán el proceso legal contra Uber

Diciembre 24, 2019

11
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Celular Mostrando Aplicación de UBER
    "El abogado de Cotech S.A, Nicolás Alviar, dijo que Uber ejerció la prestación del servicio de transporte en violación de normas.

    El representante de la empresa que ganó demanda contra Uber señaló que "nosotros estamos sometidos a acatar las decisiones de un juez, desde que se emitió la sentencia debe cumplirse, así hayan apelado", y resaltó que están dispuestos a continuar con el proceso legal hasta que la plataforma tecnológica deje de operar."



Fuente: W Radio, Representante de Cotech dice que seguirán el proceso legal contra Uber, 24 de Diciembre de 2019.

Lea todas las noticias relacionadas al caso de UBER en el siguiente enlace: Caso de Éxito UBER

Si desea contratar a los mejores abogados de competencia desleal, llene el siguiente enlace: formulario de contacto o contáctenos al: (310) 5706331. En AGT Abogados S.A.S. somos especialistas en casos de competencia desleal, conozca más acerca de este tema legal a través del siguiente artículo: Competencia Desleal en Colombia ¿Cómo Defenderme de la Competencia?



11
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 64935
Imagen del Agente del Chat
Carolina
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp