Noticias RCN - Caso UBER - Uber se quedaría sin transmisión de datos en un mes

Diciembre 26, 2019

121
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Uber se quedaría sin transmisión de datos en un mes
    "La aplicación de movilidad Uber se quedaría sin transmisión de datos, esto luego de la sentencia expedida por la superintendencia de Industria y Comercio que ordenó suspender el acceso de la plataforma a las redes de telecomunicaciones".

Fuente: Noticias RCN, Uber se quedaría sin transmisión de datos en un mes, 26 de Diciembre de 2019.

Lea todas las noticias relacionadas al caso de UBER en el siguiente enlace: Caso de Éxito UBER

Si desea contratar a los mejores abogados de competencia desleal, llene el siguiente enlace: formulario de contacto o contáctenos al: 310 5706331. En AGT Abogados S.A.S. somos especialistas en casos de competencia desleal, conozca más acerca de este tema legal a través del siguiente artículo: Competencia Desleal en Colombia ¿Cómo Defenderme de la Competencia?



121
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 214741
Imagen del Agente del Chat
Carolina
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp