Noticias Caracol - Caso UBER - Tras fallo que ordenó cesar servicios a Uber, preparan demandas contra Beat, Cabify y Didi

Diciembre 25, 2019

90
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Tras fallo que ordenó cesar servicios a Uber, preparan demandas contra Beat, Cabify y Didi
    "Los argumentos por competencia desleal son idénticos", aseguró Nicolás Alviar, abogado de Cotech, operadora de Taxis Libres.
    Y añadió: "Ellos también prestan servicio individual de transporte de pasajero sin observar las reglas que están contenidas en la regulación de transporte".".



Fuente: Noticias Caracol, Tras fallo que ordenó cesar servicios a Uber, preparan demandas contra Beat, Cabify y Didi, 25 de Diciembre de 2019.

Lea todas las noticias relacionadas al caso de UBER en el siguiente enlace: Caso de Éxito UBER

Si desea contratar a los mejores abogados de competencia desleal, llene el siguiente enlace: formulario de contacto o contáctenos al: (310) 5706331. En AGT Abogados S.A.S. somos especialistas en casos de competencia desleal, conozca más acerca de este tema legal a través del siguiente artículo: Competencia Desleal en Colombia ¿Cómo Defenderme de la Competencia?



90
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 18530
Imagen del Agente del Chat
Carolina
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp