CM& la Noticia - Caso UBER - Otras aplicaciones que ofrecen servicio de transporte serán demandadas

Enero 10, 2020

128
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Otras aplicaciones que ofrecen servicio de transporte serán demandadas
    "Los argumentos por competencia desleal son idénticos", aseguró Nicolás Alviar, abogado de Cotech, operadora de Taxis Libres.
    Y añadió: "El abogado Nicolás Alviar, quien promovió la demanda contra la aplicación Uber, anunció acciones judiciales similares en contra de otras plataformas tecnológicas que ofrecen servicios de transporte".



Fuente: CM& La Noticia, Otras aplicaciones que ofrecen servicio de transporte serán demandadas, 10 de Enero de 2020.

Lea todas las noticias relacionadas al caso de UBER en el siguiente enlace: Caso de Éxito UBER

Si desea contratar a los mejores abogados de competencia desleal, llene el siguiente enlace: formulario de contacto o contáctenos al: 310 5706331. En AGT Abogados S.A.S. somos especialistas en casos de competencia desleal, conozca más acerca de este tema legal a través del siguiente artículo: Competencia Desleal en Colombia ¿Cómo Defenderme de la Competencia?



128
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 15750
Imagen del Agente del Chat
Carolina
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp