Noticias

Explora las últimas noticias y actualizaciones legales en la página de noticias de Affirma Legal. Mantente informado sobre cambios legislativos, casos destacados, medios que nos reseñan y tendencias en el mundo jurídico. Nuestro equipo te mantiene al tanto de todo lo relevante en el ámbito legal para que estés bien informado y preparado.


Actualicese.com | Crear empresa en Colombia - Pasos y Recomendaciones

Febrero 25, 2023

1.59k Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Actualicese.com | Crear empresa en Colombia - Pasos y Recomendaciones

Nuestro Director, el Dr. Nicolás Alviar participa del reconocido espacio "Charlas con Actualicese.com" donde explica los pasos de Cómo crear empresa en Colombia, sobre todo las recomendaciones legales para que este proceso se desarrolle de la mejo...

Leer Más
Actualicese.com | Conflictos societarios comunes en las empresas colombianas

Febrero 20, 2023

165 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Actualicese.com | Conflictos societarios comunes en las empresas colombianas

Nuestro Director, el Dr. Nicolás Alviar participa del reconocido espacio "Charlas con Actualicese" donde explica los conflictos societarios más comunes en Colombia y las recomendaciones para evitarlos.

Leer Más
Actualicese.com | Actualicese.com | Ley de insolvencia y reorganización desde el punto de vista de los acreedores

Febrero 20, 2023

149 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Actualicese.com | Ley de insolvencia y reorganización desde el punto de vista de los acreedores

Nuestro Director, el Dr. Nicolás Alviar participa del reconocido espacio "Charlas con Actualicese.com" donde explica el tema de Ley de insolvencia, desde el punto de vista de los acreedores y cómo los son afectados en este tipo de situaciones.

Leer Más
Actualicese.com | ¿Qué hacer y cómo defenderse si le llega un requerimiento de la DIAN?

Febrero 20, 2023

179 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Actualicese.com | ¿Qué hacer y cómo defenderse si le llega un requerimiento de la DIAN?

Nuestro Director, el Dr. Nicolás Alviar participa del reconocido espacio "Charlas con Actualicese" donde explica qué se debe hacer en caso de recibir un requerimiento de la DIAN.

Leer Más
Bien Dateado | Protección al consumidor en Colombia

Agosto 03, 2022

242 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Bien Dateado | Protección al consumidor en Colombia

Nuestro Gerente el Dr. Nicolás Alviar, resuelve las dudas de los televidentes frente al tema de Protección al consumidor en Colombia, en el programa Bien Dateado de Canal Institucional.

Leer Más
Actualicese.com | ¿Cómo liquidar una empresa en Colombia?

Junio 23, 2022

285 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Actualicese.com | ¿Cómo liquidar una empresa en Colombia?

Nuestro Director, el Dr. Nicolás Alviar participa del reconocido espacio "Charlas con Actualicese" donde explica cómo se liquida una empresa en Colombia. Liquidar una empresa es un proceso económico posterior a la disolución de la sociedad, cons...

Leer Más
Bien Dateado | Todo sobre las uniones maritales y separación de bienes

Junio 23, 2022

283 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Bien Dateado | Todo sobre las uniones maritales y separación de bienes

Nuestro Gerente el Dr. Nicolás Alviar, opina sobre un tema muy frecuente en las familias colombianas: Uniones Maritales y Separación de bienes en Colombia, en el programa Bien Dateado de Canal Institucional.

Leer Más
Bien Dateado | ABC de los arriendos en Colombia

Marzo 03, 2022

313 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Bien Dateado | ABC de los arriendos en Colombia

Nuestro Gerente el Dr. Nicolás Alviar, responde las consultas sobre el tema de arriendos en Colombia, en el programa Bien Dateado de Canal Institucional. Esta emisión se puede considerar una "guía básica sobre los arriendos en Colombia: los requi...

Leer Más
Zona Franca | Plataformas tecnológicas de transporte en el limbo jurídico

Febrero 17, 2022

284 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Zona Franca | Plataformas tecnológicas de transporte en el limbo jurídico

Nuestro Director, el Dr. Nicolás Alviar participa en un excelente debate del programa Zona Franca, sobre la legalidad de las plataformas tecnológicas de transporte en Colombia.

Leer Más
Actualicese.com | ¿Cómo crear una SAS en Colombia?

Febrero 17, 2022

1.38k Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Actualicese.com | ¿Cómo crear una SAS en Colombia?

Nuestro Director, el Dr. Nicolás Alviar participa del reconocido espacio "Charlas con Actualicese" donde explica cómo se crea una empresa SAS en Colombia. (Sociedades por Acciones Simplificadas)

Leer Más
...
En PANTECNICA S.A, recibimos un servicio enfocado de asesoría jurídica integral y de especial representación, vigilancia y seguimiento de procesos judiciales. En el tiempo que han trabajado con nos...
Buenos días, Dr. Luis Guillermo Caro,
Muchas gracias por la tramitación de este proceso.

Nos gustó mucho su trabajo y profesionalismo.
Mis mejores deseos y lo estaremos contactando si ...
Buen día, estimado equipo de AGT Abogados

Primero que todo para darles las gracias por su excelente labor. Estamos muy agradecidos especialmente con la Lic. María José Montañez que ha estado...
+ MÁS TESTIMONIOS ESCRIBE TU RESEÑA
Imagen del Agente del Chat
Dayanna
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp