Medidas Laborales Que Pueden Implementar Empleadores por Contingencia del Coronavirus (Covid19)

Marzo 24, 2020

66
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Medidas Legales Laborales en Casos de Contingencia de Coronavirus (Covid19)
Desde el pasado 11 de marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el coronavirus COVID19 es considerado como Pandemia. En Colombia los Gobiernos Locales y La Presidencia de la República han tomado medidas estrictas para luchar en contra de la pandemia.

Es por ello que a través de este PDF tendrá a su disposición información relevante acerca de algunas medidas sanitarias individuales y colectivas para el manejo de esta situación, así como las medidas individuales en relación con contratos de trabajo, medidas colectivas en relación con contratos de trabajo, terminación colectiva de contratos de trabajo y otros detalles de índole legal, lo invitamos a leer el archivo a continuación:

Su Buscador no Soporta Lectores de PDFs. En Cambio Descargue el PDF.



Recomendaciones:

  • Si desea mayor información sobre su caso laboral en particular, escríbanos sus datos en nuestro formulario de contacto que nos ayudará como evidencia de esta situación.



66
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 184535
Imagen del Agente del Chat
Carolina
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp