Nosotros

ALVIAR GONZÁLEZ & TOLOSA ABOGADOS, nace con el fin de proveer soluciones y prevenciones eficaces en asuntos jurídicos a nuestros clientes, con los cuales trabajamos en estrecha relación buscando alcanzar el éxito de las labores encomendadas. Nuestra firma está conformada por abogados con excelente preparación académica y experiencia profesional en más de 20 áreas legales para el asesoramiento de empresas locales, internacionales y personas naturales.

Fundamentamos nuestra actividad en principios de gestión personalizada, confianza y lealtad con nuestros clientes, ejecutando nuestra labor con un alto compromiso en la gestión, trabajando de forma interdisciplinaria en las diferentes áreas del Derecho.

Nuestra práctica innovadora del derecho nos permite interrelacionarlos profundamente con los negocios de nuestros clientes.
Misión Nuestro ejercicio profesional y personal se orienta a la prestación de servicios jurídicos de excelente calidad basados en la ética, garantizados bajo la experiencia y preparación académica de nuestros miembros. Ejecutando dicha labor en constante y estrecha relación de amabilidad y calidez profesional con nuestros clientes, haciendo del éxito de sus negocios una parte fundamental de nuestra actividad.
Visión Buscaremos ser una de la firmas con más confianza e interrelación con sus clientes, con el fin de asegurar el éxito de sus negocios en pro del crecimiento de las empresas por nosotros asesoradas, y de este modo bajo principios de excelencia, rectitud, y ética generar las bases y los pilares para el continuo crecimiento de nuestra firma.
SECTORES ECONÓMICOS ASESORADOS Nuestra firma tiene amplia experiencia brindando asesoría en los temas jurídicos cotidianos que identificamos como recurrentes en empresas varios sectores económicos, por lo cual brindamos asesoría y representación en todas nuestras áreas de práctica a dichos sectores.
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 41831