Litigios, Arbitramentos y Solución de Conflictos

Escala de Justicia en una Corte de Litigios
En AGT Abogados S.A.S. tenemos amplia experiencia en representación y asesoría especializada para clientes que pasan por procesos ante jueces, tribunales, altas cortes y tribunales de arbitramento, así como en procesos de conciliación, transacciones o amigables composiciones en todas las áreas del derecho en las cuales practicamos la profesión. Nuestro equipo de abogados especialistas en litigios, arbitramentos y solución de conflictos cuentan con herramientas tecnológicas que nos permiten hacer un seguimiento exhaustivo tanto físico como virtual a los procesos que atendemos en el despacho.

En el derecho, los litigios consisten en conflictos legales que se delimitan por la legislación de un país. Los litigios como su nombre lo indica son aquellos pleitos que, para solucionarlos, las partes del conflicto deben acudir a un tercero que tome la decisión final sobre los derechos de las partes implicadas. En otras palabras, los litigios y arbitramentos son discusiones ocasionadas por dos partes que cuando no se resuelven, los casos son llevados a los estrados judiciales; pueden darse en situaciones familiares, empresariales, societarias, entre competidores, penales, laborales, negocios (litigios comerciales), entre otras situaciones que solucionamos como especialistas en litigios, arbitramentos y conflictos.

En AGT Abogados S.A.S. contamos con un equipo especializado de abogados que realizan un estudio personalizado de cada caso en particular. Cuando uno de los litigantes presenta su problema o inconveniente en nuestro despacho, realizamos un análisis detallado para determinar cuáles serán los pasos siguientes, a fin de solucionar el conflicto en concordancia con las leyes colombianas. Asimismo, nos concentramos en asesorar y representar a nuestros clientes en cada uno de los procesos legales, a fin de que se sientan apoyados y defendidos por una firma de abogados expertos en litigios, arbitramentos y solución de conflictos que le tenderá la mano en el momento que lo requieran.
Asesoría de un  Abogado en Litigios, Arbitramientos y ConflictosLitigio Penal con Abogado Experto
Algunos de los servicios que ofrecemos en nuestro despacho son:
  • Litigios en todas las áreas de práctica de nuestra firma.
  • Litigios en procesos administrativos sancionatorios en vía gubernativa.
  • Litigios antipiratería.
  • Auditoria a proceso judiciales.
  • Vigilancia judicial.
  • Arbitraje nacional e internacional.
  • Representación y asesoría en proceso de insolvencia tanto a deudores como acreedores.
  • Representación y acompañamiento en conciliaciones judiciales y extrajudiciales.
  • Elaboración de acuerdos de transacción.
  • Mecanismos alternativos de solución de conflictos en general.
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 131816