Licencias de Cannabis en Colombia

Investigación de Cannabis Medicinal en Colombia

¿Desea Asesoría Legal en Cómo Solicitar una Licencia de Cannabis en Colombia?


Si es así, en AGT Abogados S.A.S. le podemos ofrecer la mejor asesoría legal para la obtención de cualquier licencia de cannabis en Colombia. Es importante que esté al tanto que solo se pueden solicitar 4 tipos de licencias para desarrollar negocios de la industria del cannabis en Colombia, las cuales son:
  • Licencia de cannabis psicoactivo para cultivo.
  • Licencia de cannabis no psicoactivo para cultivo.
  • Licencia de cannabis de uso de semillas para cultivo.
  • Licencia de cannabis para fabricación y manufactura de derivados.

El trámite de solicitud de cualquier licencia de cannabis se demora entre 6 y 8 meses siempre y cuando se reúnan todos los requisitos de la ley. Para poder solicitar una licencia de cannabis no puede tener antecedentes penales.

Los beneficios que tienen pequeños y medianos cultivadores es el de recibir una asesoría técnica de la misma emisión de la licencia de cannabis, mientras que las grandes empresas que van a transformar el cannabis deberán comprarle el 10 por ciento de transformación total a pequeños y medianos productores.

Para mayor información sobre alguna licencia de cannabis en Colombia, lo invitamos a solicitar una asesoría telefónica, presencial o a domicilio a continuación: Pago de Servicios.

Busque la ayuda de nuestros abogados especialistas en licencia de cannabis. Comuníquese al +57 1 7026987 o deje un mensaje en el siguiente formulario de contacto. Nuestro despacho cuenta con el mejor servicio de asesoría, tramitación de cualquier licencia de cannabis, seguimiento y hasta casos de repatriación de capitales, fruto de la obtención de esta licencia de cannabis en Colombia, cuando se trata de inversionistas extranjeros.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 20541