Divorcio de Mutuo Acuerdo

Divorcio por Mutuo Acuerdo en ColombiaMuchos casos de divorcio de mutuo acuerdo en Colombia son causados quizás por alguna de las razones expuestas en el Art. 154 del Código Civil, en estos casos siempre recomendamos la asesoría legal de un abogado de familia especialista en divorcio de mutuo acuerdo, donde variables como: Separación de bienes, cuota alimentaria, régimen de visitas y otros detalles legales, en los que nuestros abogados le pueden asesorar de la mejor forma para que pueda finalizar su divorcio de mutuo acuerdo de la mejor forma.

¿Por qué se le dice Divorcio Express al Divorcio de Mutuo Acuerdo?

Anteriormente el divorcio de mutuo acuerdo donde no estaban involucrados menores de edad, se les denominaban divorcio express, donde el trámite legal demoraba muy poco, hoy en día este trámite legal, dependiendo de la notaría donde se realice el proceso, puede demorara entre 3 y 4 meses, si tienen hijos de por medio el proceso tarda de 4 meses en adelante esperando las respuestas respectivas del inspector de familia y el ICBF.

Igualmente el divorcio de mutuo acuerdo es el más ideal en casos de menores de edad, costos de trámite y tiempo, ya que al estar de acuerdo con detalles como custodia del menor o menores de edad, cuota alimentaria, separación de bienes, son decisiones importantes que mejoran la calidad del proceso del divorcio de mutuo acuerdo.

Para mayor información sobre nuestros servicios de divorcio de mutuo acuerdo, lo invitamos a solicitar una asesoría telefónica, presencial o a domicilio a continuación: Pago de Servicios.

Busque la ayuda de nuestros abogados especialistas en divorcio de mutuo acuerdo y cualquier tipo de caso de divorcio en Colombia. Comuníquese al +57 1 7026987 o deje un mensaje en el siguiente formulario de contacto. Nuestro despacho cuenta con el mejor servicio de asesoría en casos de divorcio de mutuo acuerdo.

Para mayor información sobre este tema, lo invitamos a leer el siguiente blog: ¿Cuáles son las Diferencias entre Divorcio por Mutuo Acuerdo y Divorcio Contencioso?



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 103338