Divorcio con Hijos

Divorcio con Hijos Menores de Edad en ColombiaMuchos casos de divorcio con hijos en Colombia o en cualquier otro lugar se dan cuando una pareja tiene diferencias que no logran reconciliar con el tiempo. Las razones para la separación pueden variar de pareja en pareja, pero lo común es que estén de acuerdo en el divorcio con hijos.

El Decreto 4436 de 2005 en su artículo 34 establece que en los casos de divorcio con hijos "El Defensor de Familia intervendrá únicamente cuando existan hijos menores; para este efecto se le notificará el acuerdo al que han llegado los cónyuges con el objeto de que rinda su concepto en lo que tiene que ver con la protección de los hijos menores de edad".

¿Cómo es el Proceso del Divorcio con Hijos en Colombia?

En el proceso de divorcio con hijos menores de edad, existen algunos detalles muy importantes entre los cuales están la custodia, cuota alimentaria, vestuario, educación, salud, visitas reguladas y recreación de los menores de edad, cada uno de estos detalles deben estar cubiertos a la hora de tomar la decisión del divorcio con hijos menores de edad.

Para mayor información sobre nuestros servicios de divorcio con hijos menores de edad, lo invitamos a solicitar una asesoría telefónica, presencial o a domicilio a continuación: Pago de Servicios.

Busque la ayuda de nuestros abogados especialistas en divorcio con hijos menores de edad y cualquier tipo de caso de divorcio en Colombia. Comuníquese al +57 1 7026987 o deje un mensaje en el siguiente formulario de contacto. Nuestro despacho cuenta con el mejor servicio de asesoría en casos de divorcio con hijos.

Para mayor información en caso de divorcio con hijos menores de edad, lo invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Cómo se Fija la Cuota Alimentaria?



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 102713