Derecho de Propiedad Intelectual

Derecho de propiedad intelecual bajo la mano de un abogado¿Necesita de una oficina de abogados que proteja sus derechos de propiedad intelectual? ¡Ha llegado al sitio indicado! El derecho de propiedad intelectual es el derecho a la protección de las ideas creadas en la mente del hombre que deben ser defendidas por un abogado para su máxima protección y evitar, así, que un tercero, que este totalmente ajeno a la creación, pueda beneficiarse de ella. Al adentrarnos en el tema de derecho de propiedad intelectual, nos referimos a que usted, como creador de sus ideas, tiene la única credencial para disfrutar de su obra, bien sea artística o de cualquier otra índole.

El trabajo que tenemos como oficina de abogados sobre el derecho de propiedad intelectual es que debemos proteger y defender su autoría, ya sea en el área literaria, científica, industrial o artística. Usted tiene la responsabilidad de explotar sus ideas, mientras nosotros nos encargamos de brindarle un servicio especializado que proteja su derecho de propiedad intelectual.

El derecho de autor en películas, canciones, fotografías, cuadros o libros; y los inventos en el ámbito empresarial o industrial como patentes, modelos industriales o secretos comerciales son dos categorías de la propiedad intelectual que deben tener la protección del derecho de propiedad intelectual.

Contar con una oficina de abogados que brinde el servicio para proteger el derecho de propiedad intelectual de cualquiera de sus proyectos tendrá la finalidad de blindar logos, marcas, productos o fórmulas ante la competencia. El derecho de propiedad intelectual hará una diferencia que será un beneficio al momento en el que usted decida posicionarse en el mercado frente al resto de las empresas, que piensen en quitarle su derecho de propiedad intelectual, del sector en el que desempeña.

En el mundo artístico y empresarial, todo es importante, así que, si usted trabaja en cualquier área que le apasiona o tiene una pequeña o mediana empresa, considere la necesidad de poseer un derecho de propiedad intelectual con AGT Abogados S.A.S. y contrate un servicio con herramientas profesionales que protegerá su obra para proporcionarle una estabilidad en el terreno cultural o empresarial de Colombia o cualquier otro país.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 155139