Derecho de los Negocios y de la Empresa

Grupo de Negocios en una Reunión
En AGT Abogados S.A.S., brindamos servicios legales integrales y ofrecemos a nuestros clientes asesoría legal para atender sus necesidades, desde la constitución de sus entidades o empresas hasta el cierre de sus operaciones. Tenemos como norte, acompañarlo en cada uno de sus trámites que guardan estrecha relación con sus negocios. Con nuestros conocimientos en esta área, le daremos la orientación legal que requiere para que cada proceso lo realicemos de forma correcta y en concordancia con las leyes colombianas.

Nuestra firma se caracteriza por brindar apoyo constante a las diferentes áreas o departamentos de las empresas, debido a sus constantes necesidades en derecho comercial y corporativo, incluyendo diferentes gestiones y asesorías especializadas en la estructuración de negocios.

Como bufete de abogados especialista en derecho de los negocios, lo ayudamos en el diseño de modelos y estructuras jurídicas para todo tipo de empresas. Algunos de los servicios legales que le ofrecemos a las compañías son:
  • Contratos de cooperación empresarial.
  • Representación exclusiva.
  • Licencias de marcas y modelos de negocio.
  • Asesoría de cuentas en participación.
  • Orientación en uniones temporales.

Servicio Personalizado en el Área de Derecho de los Negocios

En AGT Abogados S.A.S. nos concentramos en ofrecerle a cada uno de nuestros clientes, un servicio personalizado, ya que cada caso es diferente y requiere directrices distintas para llevar a cabo los trámites necesarios, a fin de que el proceso sea correcto y con un término adecuado. Para nosotros, como abogados especialistas en derecho de los negocios y de las empresas, es muy importante seguir una serie de normas, de modo que cada trámite cumpla con todas las normas y leyes colombianas.
  • Normatividad regulatoria específica. Dependiendo del sector económico, determinamos los requisitos regulatorios exigidos por entidades administrativas como superintendencias, ministerios, INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos), secretarías, alcaldías locales, curadurías y agencias gubernamentales. Por esa razón, es fundamental que toda persona natural o jurídica busque la asesoría legal de una oficina de abogados calificada para que los profesionales lo orienten y le brinden el mejor servicio legal.
Saludo de Mano entre Hombre de Negocio y AbogadoAbogado de Negocios y la Empresa Frente a un Computador

Asesoría Permanente en Todas las Áreas Dentro de las Compañías

En AGT Abogados S.A.S. brindamos acompañamiento recurrente en derecho empresarial y derecho de los negocios, lo que incluye atender desde nuestra sede las solicitudes y consultas jurídicas del cliente interno, es decir, consultas jurídicas y gestiones solicitadas por las áreas de cartera, recursos humanos, regulaciones, comercio exterior, finanzas, producción, mercadeo, ventas, entre otras.

También ofrecemos asesoría en constitución de empresas extranjeras en Colombia; trámites relacionados con patentes, marcas y derechos de autor a nivel nacional e internacional; protección de diseño industrial de empresas y cualquier otro caso relacionados con derecho empresarial. En AGT Abogados S.A.S. lo espera un grupo de profesionales especialistas en distintas áreas del derecho que lo ayudarán a solventar cualquier inconveniente legal que tenga o para orientarlo si se inicia en un proceso empresarial de los antes mencionados.
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 211420