Custodia de un Hijo

Custodia de un Hijo en ColombiaEn casos de custodia de un hijo o varios hijos, en AGT Abogados ofrecemos la mejor asesoría y representación legal. Tenemos la mejor defensa legal familiar con nuestros abogados de familia. Para mayor información sobre nuestros servicios legales en casos de custodia de un hijo en Colombia, lo invitamos a solicitar una asesoría telefónica, presencial o a domicilio a continuación: Pago de Servicios.

¿Cómo es el Proceso del Solicitud de Custodia de un Hijo en Colombia?

Según el Art. 23 de la Ley 1098 de 2006, sobre la custodia y cuidado personal de los niños, las niñas y los adolescentes, informa que tienen derecho a que sus padres en forma permanente y solidaria asuman directa y oportunamente su custodia para su desarrollo integral. La obligación de cuidado personal se extiende además a quienes convivan con ellos en los ámbitos familiar, social o institucional, o a sus representantes legales.

Es por ello que es importante que en casos de divorcio, fallecimiento u otras situaciones la custodia de un hijo es un asunto delicado que debe ser tratado por especialistas en derecho de familia como los abogados de custodia de un hijo que tenemos en AGT Abogados. En estos proceso el juez de familia le preguntará al menor de edad con quién se siente mejor. Pero es importante que su opinión no esté manipulada, porque el juez podrá imponer una sanción drástica al manipulador.

Busque la ayuda de nuestros abogados especialistas en custodia de un hijo en Colombia y cualquier tipo de caso de divorcio en Colombia. Comuníquese al +57 1 7026987 o deje un mensaje en el siguiente formulario de contacto. Nuestro despacho cuenta con el mejor servicio de asesoría en casos de custodia de un hijo en Colombia.

Si desea mayor información sobre custodia de un hijo en Colombia, este artículo también te pueda interesar: ¿Cómo se Fija la Cuota Alimentaria?



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 84036