Consulta Jurídica

Hombre Leyendo un Contrato con una Balanza en Frente

¿Necesita Consulta Jurídica con Abogados Expertos en su Caso Legal?


Si es así, en AGT Abogados S.A.S. le podemos colaborar en su consulta jurídica, contamos con un equipo multidisciplinario de abogados expertos en áreas del derecho penal, laboral, comercial, familiar, administrativos, tributarios, aduaneros y más. Que lo podrán asesorar o representar legalmente en su caso si desea contar con nuestros servicios.

En AGT Abogados, ofrecemos consultas jurídicas en varias modalidades, para las personas que necesiten asesoría inmediata, tenemos la atención telefónica para cualquier consulta jurídica que tenga, asimismo, contamos con el servicio de asesoría presencial, la cual está ideada para que ud. venga a nuestras oficinas y aclare todas sus dudas legales en una consulta jurídica en las diferentes ramas del derecho.

También, en el caso de que sea una empresa que necesite contar con un abogado que haga la consulta jurídica en su comercio, puede pagar el servicio de consultoría legal a domicilio, esta modalidad está disponible para Bogotá, a pesar de ello, AGT Abogados ofrece sus servicios a nivel nacional. Si desea realizar alguna consultoría jurídica de nuestros abogados en Colombia, lo invitamos a consultar los precios a continuación: Pago de Servicios.

Si desea información referente cualquier consulta jurídica u asesoría legal, busque la ayuda de los profesionales de AGT Abogados Comuníquese al +57 1 7026987 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Nuestro despacho de abogados especialistas en constitución de sociedades lo espera para ayudarlo con su caso de representación o asesoría legal.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 201641