Registro de Patente Colombia

registro de patentes en colombia¿Necesitas un registro de patente en Colombia? Todas las innovaciones de aplicación industrial, que no se deriven del estado de la técnica, pueden realizar los trámites para el registro de patentes en Colombia. Al Estado le interesa que la actividad inventiva de sus ciudadanos se divulgue y una forma de lograrlo es a través del registro de patente en Colombia.

En AGT Abogados S.A.S., podemos ayudarle con el registro de patente en Colombia, pues manejamos con precisión todos los aspectos jurídicos relacionados con el tema. Evaluamos con usted si realmente su invención cumple con los requisitos para la solicitud de registro de patente en Colombia, y le asesoramos respecto a los derechos adquiridos con su aprobación, entre los cuales se encuentra la comercialización exclusiva de su invento.

Al realizar el registro de patente en Colombia, el Estado se asegura de que terceros no puedan utilizar y explotar su invento durante el periodo estipulado, excepto aquellos a quienes usted autorice. Si no planea comercializar su producto o procedimiento, puede ceder sus derechos o venderlos cuando complete el registro de patente en Colombia.

Sin embargo, con todos los beneficios de hacer el registro de patente en Colombia, usted asume el compromiso de publicar información sobre su invención con el propósito de enriquecer el mundo con el nuevo conocimiento que ha desarrollado. Esto, a su vez, contribuye a motivar la creatividad e innovación en otras personas, otra de las razones por las que en Colombia se valora tanto el registro de patentes.

Si desea realizar un registro de patente en Colombia, lo mejor es que cuente con un equipo de asesores expertos en el área. ¡Contáctenos hoy! Podemos ayudarle a definir si su invención cumple con los requisitos para solicitar el registro de patente en Colombia y los pasos a seguir en el proceso. AGT Abogados S.A.S. es el aliado de su creatividad, permítanos ayudar a que su invento llegue más lejos.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >

Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 215234