Abogados de Propiedad Intelectual Colombia

abogados de propiedad intelectual en colombia¿Necesita un equipo de abogados de propiedad intelectual en Colombia? AGT Abogados S.A.S. le ofrece la ayuda necesaria en todo lo que necesite para proteger su marca internacional.

Si es una empresa extranjera que busca abrirse camino en el mercado colombiano, le brindamos la asesoría experta de un excelente equipo de abogados de propiedad intelectual en Colombia. Le guiaremos de la mejor manera en el proceso para que logre salvaguardar sus lemas y sus patentes.

Toda compañía desarrolla sus propios productos y servicios con características únicas, así como también sus maneras exclusivas de promocionarlos, ya que esto los distingue de la competencia u otras compañías en su campo. Una vez que dichas empresas deciden llevar su labor más allá de sus naciones de origen, se les hace imperativo conocer las leyes y reglamentos del país al que quieren llegar. Esta es una de las tareas de nuestros abogados de propiedad intelectual en Colombia, asesorar a estos negocios en el proceso de proteger su objeto comercial.

Por otra parte, se necesita un equipo de abogados de propiedad intelectual en Colombia para emprender acciones legales antipiratería cuando sea necesario y tener claro a qué organismos competentes dirigirse. Esto es algo que cualquier empresa necesita en caso de usurpación de su marca. También es necesario contar con abogados de propiedad intelectual en Colombia para las patentes y tener una apropiada asesoría y representación cuando se solicitan, en las etapas del proceso y para cuando ocurran infracciones.

La labor de los abogados de propiedad intelectual en Colombia también incluye el registro sanitario y sus solicitudes correspondientes. Igualmente, nuestros abogados de propiedad intelectual en Colombia trabajan con los derechos de autor, que protegen productos de la empresa e incluyen las acciones respectivas para cuando se violan. Por último, los abogados de propiedad intelectual en Colombia de AGT Abogados S.A.S. ofrecen consultoría en propiedad industrial que asiste en la protección de las tecnologías desarrolladas por su empresa internacional.

Es indispensable tener un equipo de abogados de propiedad intelectual en Colombia para proteger su empresa internacional y conocer las acciones respectivas en caso de irregularidades. Si le interesan los servicios de nuestros abogados de propiedad intelectual en Colombia, vaya a nuestra sección de contacto o llámenos al +57 1 7026987. Encuéntrenos en las redes sociales como AGT Abogados S.A.S. para que esté al tanto de las noticias y anuncios de nuestros abogados de propiedad intelectual en Colombia.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >>
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 13232