Central PI

Central PI es una plataforma que le permite vigilar constantemente todo su proceso de registro de marca en Colombia totalmente gratis.

Nuestro servicio le garantiza el monitoreo inmediato y constante del proceso de registro de su marca las 24 horas, los 7 días de la semana sin costo alguno y le hacemos saber si existen novedades en cuanto al mismo, tales como acciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, solicitudes de cancelación, rechazo provisional, entre otras.

Si usted nos concede el permiso para actuar como el representante legal de su marca en Colombia, procederemos a seguir los pasos pertinentes para lograr con éxito el registro de su marca. Para suscribirse al servicio de Central PI y comenzar a disfrutar el beneficio de vigilancia de su registro de marca totalmente gratis, simplemente llene el formulario de contacto que se encuentra en esta página y seguidamente uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted. Si usted se afilia a la Central PI, obtendrá un 10% de descuento en nuestros servicios.

¡REGÍSTRESE YA COMPLETANDO EL FORMULARIO!

Código: 34137
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 34137