Abogados en Bogotá

Asesoría legal de Abogados en Bogotá

¿Qué hace un abogado en Bogotá?

Un abogado en Bogotá representa, defiende y asesora clientes en las diferentes ramas de derecho frente a los jueces y tribunales de Bogotá y Cundinamarca, así mismo frente a las altas cortes y órganos de cierre de la Rama Judicial de Colombia. en este sentido los abogados en Bogotá atienden los asuntos ante la Corte Suprema de Justicia, Corte Constitucional y Consejo de Estado. También atienden asuntos frente a la direcciones y dependencias principales de la Fiscalía General de la Nación y a su vez atienden negocios frente a los órganos de control como lo son la Procuraduría General de la Nación cuando se trata de temas disciplinarios y frentes la Contraloría cuando se habla de temas de responsabilidad fiscal.

La necesidad de contactar o consultar con un abogado en Bogotá radica en que esta ciudad concentra las altas cortes de la Rama Judicial, la cual se puede definir como el conjunto de instituciones, corporaciones y funcionarios encargados de administrar justicia y dar los lineamientos para el funcionamiento de los jueces y el aparato judicial colombiano.

Los abogados en Bogotá tienen la facilidad de atender personal y permanente los asuntos judiciales ante los órganos de cierre de la Rama Judicial, como lo son el Consejo de Estado, Corte Suprema de Justicia y Corte Constitucional. De esta forma los abogados podrán dar una atención personalizada a los pleitos de mayor dificultad, complejidad y especialidad, en este sentido generar una mayor calidad en la prestación de los servicios legales de los clientes que requieren a un equipo de abogados en Bogotá.

Los jueces de Bogotá concentran la mayor cantidad de asuntos judiciales en comparación a las otras ciudades y regiones del país, razón por la cual siempre será recomendable tener un abogado en Bogotá en la medida que la gran mayoría de los pleitos judiciales de nuestro país se llevan a cabo en la capital colombiana. Adicionalmente, al ser Bogotá parte del departamento de Cundinamarca varios de los Tribunales Superiores de este Departamento se encuentran ubicados en Bogotá y en su gran mayoría son visitados por abogados que tienen sus despachos en Bogotá o en el Departamento de Cundinamarca.
Corte Suprema de Justicia
Pero no solo encontramos la gran mayoría de las Altas Cortes y Tribunales Superiores ubicados en Bogotá, también encontramos las oficinas principales de todas las Superintendencias que actúan como órgano de control y vigilancia sobre determinados sectores, que también tienen funciones jurisdiccionales actuando como jueces de la república. Por lo cual, la mayoría de los ciudadanos que tengan un asunto de orden jurisdiccional ante alguna Superintendencia normalmente requerirán de abogados en Bogotá para atender estos casos.

Cuando los abogados apoyan asuntos penales, es importante aclarar que en Bogotá se encuentran las oficinas y despachos principales de la Fiscalía General de la Nación. Entidad que se encarga de la investigación de los delitos en el territorio nacional y actúa como ente acusador en los procesos penales, es decir que cualquier asunto ante el Fiscal General de la Nación, la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema y las Diferentes Direcciones de la Fiscalía deben ser atendidos en Bogotá, razón por la cual en la mayoría de los casos necesitará de un equipo de abogados ubicados estratégicamente en la ciudad de Bogotá. Aun cuando la Fiscalía cuenta con Subdirecciones regionales y Direcciones seccionales.

¿Por qué contratar un abogado en Bogotá?

Fiscalía General de la NaciónComo puede ver en las líneas anteriores, son muchos los beneficios y razones para contratar un abogado en Bogotá, tal y como se explicó, con la contratación de un abogado en Bogotá usted lograra garantizar una atención presencial, constante, cercana e inmediata de sus casos frente a los jueces y tribunales de Bogotá y Cundinamarca, las altas cortes, los órganos de control, la Fiscalía General de la Nación y las Superintendencia, que en conjunto se puede decir que conforman, integran y operan la administración de justicia en Colombia.

Nuestros Abogados en Bogotá, Colombia le podrán ayudar en cualquier situación de índole legal. En nuestra firma AGT Abogados S.A.S. encontrará a un grupo de abogados con excelente trayectoria y una amplia preparación académica disponible para usted, quienes lo ayudarán a solucionar cualquier inconveniente legal que tenga en poco tiempo.

También somos asesores legales que buscamos crear lazos duraderos con los clientes con el fin de obtener excelentes resultados en cada uno de los trámites que realizados. Además, nuestros abogados en Bogotá son profesionales que dirigen su trabajo con base en la ética, la amabilidad, el compromiso, la confianza y la lealtad hacia quienes solicitan los servicios.

Solicite su asesoría legal con abogados expertos a través de este enlace.

Firma de Abogados en Bogotá

Mejores Abogados en Bogotá Colombia

No importa si es un cliente que necesita asesoría jurídica de abogados en Bogotá, es una persona natural o se trata de un empresa nacional o internacional. Nuestros abogados en Bogotá están profesionalmente preparados para cubrir los requerimientos de quienes los soliciten, pues el despacho está conformado por abogados altamente capacitados en distintas áreas del derecho.

En el despacho de nuestros abogados en Bogotá, le podemos ofrecer diferentes servicios, entre los cuales están: la constitución de sociedades para inversionistas extranjeros o empresarios nacionales, asuntos tributarios, litigios ante entidades en Colombia, registro de marcas y patentes, solicitudes de licencias de cannabis para inversionistas extranjeros, reglamento interno de empresas en Colombia, procesos de reorganización empresarial. Otros de los servicios que ofrecen los abogados en Bogotá son asuntos regulatorios, sanitarios, antipiratería, derecho laboral y seguridad social, elaboración de contratos y documentos legales y otros procesos legales, cuéntenos su caso, con gusto le colaboramos en su proceso.

La Mejor Asesoría Jurídica en Bogotá

Estos abogados en Bogotá son profesionales que poseen años de práctica en la representación y asesoría de sus clientes durante procesos frente a jueces, tribunales, altas cortes y tribunales de arbitramiento. Asimismo, los abogados en Bogotá también brindan apoyo en cuanto a las necesidades jurídicas de las organizaciones, ya sea como firma legal interna o como bufete de abogados en Bogotá como apoyo recurrente del departamento interno de las compañías.

Si desea más información sobre los servicios que ofrecen los profesionales de AGT Abogados S.A.S., puede comunicarse al (310) 5706331 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Con gusto lo atenderemos.




Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 62858
Imagen del Agente del Chat
Carolina
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp