Abogados de Familia Bogotá

Abogados de Familia en Bogotá
¿Vive en Colombia y necesita asesoría de abogados de familia en Bogotá? Si su respuesta es positiva, ¡ha llegado al sitio indicado! En AGT Abogados S.A.S. conseguirá una firma de abogados de familia en Bogotá con larga trayectoria que le brindará el apoyo legal y jurídico que requiere, a fin de resolver su caso en el menor tiempo posible y en concordancia con lo indicado en las leyes colombianas. Cada uno de nuestros abogados de familia en Bogotá analizará su caso de forma personalizada para tomar las mejores decisiones frente a su inconveniente legal.

"La familia es el núcleo fundamental de la sociedad", así lo indica el artículo 42 de la Constitución de Colombia. En este sentido, como abogados de familia en Bogotá expertos en litigios frente a la jurisdicción de familia nos concentramos en velar por los derechos de nuestro cliente; trabajamos con base a nuestro conocimiento y al ser abogados de familia en Bogotá, defendemos y procuramos preservar los valores familiares porque entendemos que los procesos legales afectan psicológicamente a los miembros que integran la familia.

Nuestros abogados de familia en Bogotá brindan asesoría tanto a personas naturales como a empresas familiares. Esto, con la finalidad de tramitar la asignación de un patrimonio por causa de muerte o para la estructuración de patrimonios familiares. Los abogados de familia en Bogotá lo ayudarán en cada uno de los trámites que deba realizar y le darán las indicaciones pertinentes para que usted comprenda todo el proceso y tenga la certeza de que los abogados de familia en Bogotá harán todo lo que esté a su alcance para resolver el caso en un tiempo prudencial.
Mazo de un Abogado de Familia en Bogotá con AnillosAbogado de Familia en Bogotá con una Pareja

Firma de Abogados Expertos en Derecho de Familia

Como abogados de familia en Bogotá de AGT Abogados S.A.S., nos dedicamos a ofrecer el servicio de acompañamiento y representación en cada una de las audiencias y actuaciones frente a la jurisdicción de familia que comprometan o afecten los derechos de nuestros clientes en cada etapa del proceso. Nuestros abogados de familia en Bogotá se especializan en temas que se enmarcan en el derecho familiar. Además, los abogados de familia en Bogotá tienen amplia experiencia manejando los problemas jurídicos frecuentes que se dan al interior de un hogar.

El primer paso de los abogados de familia en Bogotá es realizar un análisis completo de su caso y luego estudiar las posibles soluciones que definirán la estrategia legal para finiquitar el problema satisfactoriamente. Algunos de los casos que atienden nuestros abogados de familia en Bogotá son procesos judiciales ante los jueces de familia, como divorcios con o sin mutuo acuerdo sucesiones con o sin testamento, pleitos referentes a la custodia, aumento o exoneración de cuota de alimentos, procesos de interdicción por demencia o disipación, entre muchos otros casos atribuidos a los jueces de familia por la ley colombiana. Nuestros abogados de familia en Bogotá también son expertos en asesorías en asambleas de accionistas netamente familiares, elaboración y asesoramiento en protocolos de familia a empresas familiares, y acuerdos prematrimoniales.

Si usted vive en Colombia y necesita abogados de familia en Bogotá para que lo ayuden a resolver su caso, AGT Abogados S.A.S. es su mejor alternativa. Comuníquese al +57 1 7026987 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Nuestros abogados de familia en Bogotá estarán felices de atenderlo.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 202038