Asesoría Legal Empresarial en Colombia

Julio 31, 2023

9.32k Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Abogada de Asesoría Legal Empresarial

AGT ABOGADOS nace con el fin de proveer soluciones y prevenciones eficaces en asuntos jurídicos a nuestros clientes. Nuestro equipo jurídico se encuentra conformado por abogados altamente calificados y con excelente preparación profesional, atendiendo cerca de 20 áreas de práctica legal. Nuestro conocimiento especializado y experiencia, nos permite enfocarnos nuestras capacidades en la atención y representación de Litigios, Derecho Societario y Gobierno Corporativo, Derecho Migratorio en Colombia, Derecho Comercial, Derecho Tributario, Propiedad Intelectual (registro de marcas y patentes), Asuntos Regulatorios INVIMA, Derecho Inmobiliario, Derecho de Familia, entre otros.

Ofrecemos un modelo de OUTSOURCING LEGAL el cual permite que nuestro equipo de Abogados Comerciales y Abogados especialistas en diferentes ramas del derecho, trabajen integradamente para sustentar y solucionar todos los asuntos legales que su empresa pueda requerir. Si desea conocer más acerca del servicio de asesoría legal empresarial permanente - ALEP, contáctenos por medio del siguiente formulario de contacto.

¿En qué Consiste la Asesoría Legal Empresarial Permanente - ALEP?

¿En qué Consiste la Asesoría Legal Empresarial Permanente?

La asesoría legal empresarial es un servicio que ofrece apoyo a todas las necesidades jurídicas de su empresa o del departamento jurídico interno de las compañías.

Brindamos asesoría recurrente para hacernos cargo de todos los asuntos jurídicos de su empresa, en una forma general, en las diferentes áreas de práctica, o si lo prefiere en las áreas específicas del derecho que usted considere de alta especialidad. Convirtiéndose AGT Abogados, en su firma legal interna o en la firma de apoyo constante a su departamento jurídico interno.


Consulta con abogados expertos

¿Cuáles son los Beneficios del Servicio de Asesoría Legal Empresarial?

  • Contar con abogados especialistas disponibles de manera permanente para brindar soluciones integrales a todos los asuntos legales que su empresa pueda requerir.
  • Reducción de costos por contratación de personal especializado en diferentes áreas del derecho de forma interna o externa.
  • Soporte jurídico, seguimiento y consulta 24 horas, 7 días a la semana, todos los días del año.
  • Servicio totalmente personalizado.

¿Cuáles son las Ventajas de la Asesoría Legal Empresarial?

Asesoría Legal Empresarial Online

Cuando una empresa decide contratar el servicio de asesoría legal empresarial permanente - ALEP con nuestra firma, tiene una asistencia jurídica de manera completa en la que puede encontrar:

Experiencia Legal:

Poseemos un equipo de profesionales de alto perfil con especializaciones, maestrías y experiencia en diferentes ramas del derecho que apoyarán las necesidades legales de su empresa de la manera más idónea y profesional.

Acompañamiento:

Nuestro equipo estará atento a los requerimientos y consultas de nuestros clientes; realizaremos el acompañamiento legal en las diferentes áreas del derecho que las empresas requieran y construimos las estrategias legales necesarias para que no existan situaciones de tipo jurídico que afecten el desarrollo de los negocios y operaciones de las empresas con quienes desarrollamos asesoría ALEP.

Calidad de Servicio:

Tiempos mínimos de respuesta, total transparencia y confidencialidad, servicio permanente y personalizado.

¿Qué Áreas del Derecho Abarca la Asesoría Legal Empresarial?

AGT Abogados ofrece un amplio campo de acción respecto a las áreas del derecho en las que se brinda asesoría legal empresarial, como las siguientes:

  • Derecho Societario y Gobierno Corporativo
  • Derecho Laboral y Seguridad Social
  • Derecho Migratorio
  • Litigios, Arbitramentos y Solución de Conflictos
  • Derecho Tributario y Contable
  • Elaboración de Contratos y Documentos Legales Simples, Complejos y Especializados
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Derecho Aduanero, Cambiario y Comercio Exterior
  • Reorganización Empresarial
  • Cobro de Cartera
  • Due Diligence - Diligencia Debida
  • Registros de Marca
  • Registro de Patentes
  • Registro de Software
  • Competencia Desleal y Protección Al Consumidor
  • Asuntos Regulatorios y Sanitarios Invima
  • Derecho Penal
  • Derecho Inmobiliario y Urbanístico
  • Licitaciones, Infraestructura y Contratación Pública
  • Derecho de Familia, Sucesiones, Planeación Sucesoral
  • Derecho Ambiental
  • Entre otros

¿Necesita Abogados que Presten Servicio de Asesoría Legal Empresarial?

Asesoría Legal Empresarial Permanente

Si usted necesita contratar a nuestros abogados comerciales para acompañar las cuestiones legales de su empresa, es hora de contar con un excelente equipo de profesionales en AGT Abogados

Nuestro grupo de especialistas está dispuesto para colaborar prestando el servicio de asesoría legal empresarial permanente - ALEP

Escríbanos a nuestro formulario de contacto para agendar una cita con nuestro equipo o contáctenos al 3105706331.

También puede encontrarnos en las redes sociales: en Facebook como: AGTAbogadosSAS, en Twitter como: @AGTAbogadosSAS y en Instagram como: @agtabogados. ¡Le responderemos en breve!

¡Escriba su Comentario sobre Este Artículo o si desea que desarrollemos un tema legal en particular, siéntase bienvenido a escribirnos a continuación!


Cuéntenos su caso




9.32k Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
En PANTECNICA S.A, recibimos un servicio enfocado de asesoría jurídica integral y de especial representación, vigilancia y seguimiento de procesos judiciales. En el tiempo que han trabajado con nos...
Buenos días, Dr. Luis Guillermo Caro,
Muchas gracias por la tramitación de este proceso.

Nos gustó mucho su trabajo y profesionalismo.
Mis mejores deseos y lo estaremos contactando si ...
Buen día, estimado equipo de AGT Abogados

Primero que todo para darles las gracias por su excelente labor. Estamos muy agradecidos especialmente con la Lic. María José Montañez que ha estado...
+ MÁS TESTIMONIOS ESCRIBE TU RESEÑA
Imagen del Agente del Chat
Dayanna
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp