Blog

En Affirma Legal nos alegra poder desarrollar este espacio de contenido legal relevante tanto para ti, como para tu empresa. A continuación encontrarás una lista de blog posts relacionados con la actualidad legal colombiana que son interesantes para ti o para tu empresa. Siéntete libre de compartir y dejar tus comentarios.


Conozca los Cambios Aplicables a la Declaración de Renta de Persona Natural en 2024

Marzo 11, 2024

71 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Conozca los Cambios Aplicables a la Declaración de Renta de Persona Natural en 2024

La última reforma tributaria colombiana incluyó cambios que empezarán a aplicar en el 2024 para las declaraciones de renta de personas naturales correspondientes al año gravable 2023.

Leer Más
Bufete de Abogados en Colombia

Marzo 09, 2024

3.66k Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Bufete de Abogados en Colombia

Un bufete de abogados es una firma conformada por un equipo de profesionales del derecho que ofrecen soluciones, estrategias y prevenciones eficaces a los asuntos legales de todo tipo de clientes, bajo principios de ética, calidad y eficacia.

Leer Más
Obligaciones Corporativas Recurrentes 2024

Marzo 07, 2024

22 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Obligaciones Corporativas Recurrentes 2024

Para una gestión empresarial efectiva, es crucial que los empresarios estén bien informados sobre las obligaciones de derecho mercantil, tributario, cambiario, laboral y de compliance que deben cumplir periódicamente. Conocer y cumplir con estas r...

Leer Más
Migración Colombia ¿Qué trámites se pueden realizar con esta entidad?

Marzo 06, 2024

4.07k Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Migración Colombia ¿Qué trámites se pueden realizar con esta entidad?

Migración Colombia es la autoridad que ejerce control migratorio, verificación migratoria y extranjería en el territorio mediante procesos que permiten verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos para el ingreso, salida y permanencia ...

Leer Más
Procedimiento Tributario en Colombia

Marzo 04, 2024

48 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Procedimiento Tributario

El Procedimiento Tributario está integrado por las acciones que realizan los contribuyentes con el propósito de cumplir sus obligaciones tributarias y las que adelanta la Administración Tributaria para garantizar el cumplimiento de estas. Este ...

Leer Más
¿cómo se registra una marca en colombia?

Febrero 29, 2024

7.92k Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¿Cómo se registra una marca en Colombia?

El registro de marca en Colombia le permite a empresas o productos diferenciarse de los demás. Es un trámite que puede tomar meses, debido a que involucra a varias instituciones y requiere pasar por diversas solicitudes y pruebas. Consulte hoy con...

Leer Más
¿Qué es SAGRILAFT y Cómo Debe ser Implementado?

Febrero 28, 2024

62.28k Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¿Qué es SAGRILAFT y Cómo Debe ser Implementado?

El SAGRILAFT es definido como el sistema de autocontrol, prevención y gestión de riesgos contra el lavado de activos, financiación al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.

Leer Más
¿Qué son las Capitulaciones Matrimoniales en Colombia?

Febrero 26, 2024

56.95k Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¿Qué son las Capitulaciones Matrimoniales en Colombia?

Las capitulaciones matrimoniales en Colombia forman parte de un acuerdo anticipado antes de contraer matrimonio o declarar una unión marital de hecho.

Leer Más
Abogados de Compliance

Febrero 17, 2024

6.79k Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¿Qué es el Compliance Corporativo y cómo Funciona?

El Compliance o cumplimiento corporativo puede ser definido como un sistema de prevención de riesgos legales que integra las metodologías, auditorías y mediciones a través de las actividades de monitoreo, control, alerta, registro y reporte de act...

Leer Más
Conflictos societarios comunes en una empresa en Colombia

Febrero 14, 2024

1.83k Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Conflictos societarios comunes en una empresa en Colombia

Los conflictos societarios surgen en las sociedades comerciales debido a desacuerdos entre accionistas, entre accionistas y la sociedad, o entre accionistas y administradores. Estos desacuerdos pueden ser originados por intereses personales, probl...

Leer Más
...
En PANTECNICA S.A, recibimos un servicio enfocado de asesoría jurídica integral y de especial representación, vigilancia y seguimiento de procesos judiciales. En el tiempo que han trabajado con nos...
Buenos días, Dr. Luis Guillermo Caro,
Muchas gracias por la tramitación de este proceso.

Nos gustó mucho su trabajo y profesionalismo.
Mis mejores deseos y lo estaremos contactando si ...
Buen día, estimado equipo de AGT Abogados

Primero que todo para darles las gracias por su excelente labor. Estamos muy agradecidos especialmente con la Lic. María José Montañez que ha estado...
+ MÁS TESTIMONIOS ESCRIBE TU RESEÑA
Imagen del Agente del Chat
Dayanna
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp