Asesoría en Pensiones

Mujer Mayor Colocando su Pensión en una Alcancía
¿Busca asesoría en pensiones por una oficina de abogados calificada? Deje de buscar ¡porque ha llegado al sitio indicado! En AGT Abogados S.A.S. conseguirá la asesoría en pensiones que necesita para resolver todos los trámites que deba hacer ante la UGPP o ante cualquier fondo de pensiones privado o público. Nuestros abogados especialistas en asesoría en pensiones le darán la orientación legal que necesita para defender sus intereses frente a las distintas solicitudes que tramite para el reconocimiento o pago de su pensión de vejez, invalidez o supervivencia.

La asesoría en pensiones por parte de los profesionales del derecho lo ayudarán con trámites como: solicitudes de pensión por invalidez, vejez o supervivencia, reliquidaciones de pensiones, recursos contra negaciones de pensión, pagos de retroactivos o representación ante solicitudes de devolución de mayores valores de pensión recibidos. La asesoría en pensiones le ayudará a que el monto de su pensión sea correcto. Con el respaldo que le ofrece la asesoría en pensiones, podrá realizar junto con el abogado una auditoria para identificar las inconsistencias presentes en su reconocimiento de pensión de acuerdo con la normativa de seguridad social, de modo que los especialistas en asesoría en pensiones defiendan su caso de la mejor forma posible representándolo jurídicamente frente al fondo de pensiones o frente a la UGPP.

Abogados Especialistas en Pensiones Bogotá

Con la asesoría en pensiones, los profesionales del derecho estructurarán una estrategia legal para representar su caso y así determinar si existe una liquidación errónea, y determinar que efectivamente se haya realizado el pago de los aportes al Sistema de Pensiones en los diferentes periodos cotizados por parte de sus empleadores. La meta de los abogados con la asesoría en pensiones es verificar si el fondo de pensiones cumple con todo el protocolo de evaluación adecuado para su caso, si tiene en cuenta toda su historia laboral y el monto correcto de sus aportes para fijar su pensión.
Abogados Durante Asesoría de PensionesPareja Mayor en Asesoría de Pensiones
Nuestra oficina de abogados no solo le ofrecerá la asesoría en pensiones, también lo representará ante juzgados laborales o administrativos por las inconsistencias que se presente en el reconocimiento de su pensión con los argumentos y fundamentos propios de un excelente análisis jurídico para traerle buenos resultados a su caso.

Si requiere asesoría en pensiones porque tiene un trámite pendiente con algún fondo de pensiones o con la UGPP, la asesoría en pensiones que ofrecemos en AGT Abogados S.A.S. es su mejor alternativa porque lo ayudará a finiquitar los trámites ante la entidad sin mayores inconvenientes. Nuestra asesoría en pensiones evitará contratiempos para obtener su pensión, ya que contamos con abogados eficientes que lo representarán y lo ayudarán a solventar cualquier situación que surja. ¡Reciba la asesoría en pensiones que necesita!



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 12116