Abogados Tributarios

Abogados Tributarios en Colombia ¿Necesita la ayuda de abogados tributarios? ¡Deje de buscar porque ha llegado al sitio indicado! Los abogados tributarios son profesionales del derecho encargados de estudiar las normas jurídicas, a través de las cuales el Estado ejerce su poder de recaudo de tributos para obtener ingresos que sirven para costear el gasto público. El trabajo de los abogados tributarios es orientar a las compañías, a fin de que estos cumplan con los pagos pertinentes de la manera más acertada.

Cuando las personas jurídicas y naturales hacen sus aportes a tiempo, evitan sanciones del Estado. En caso de que no puedan realizar sus pagos porque se les ha presentado un inconveniente, los abogados tributarios gestionarán los trámites para que no reciban sanciones o las mismas se ajusten precisamente a los regulado en el Estatuto Tributario. El buen trabajo de los abogados tributarios permitirá que el proceso sea adecuado y se resuelva en el menor tiempo posible, de la mejor manera y sin los traumatismos que esto implica en una compañía desde el punto de vista financiero y administrativo.

Algunos de los procedimientos legales que llevan a cabo los abogados tributarios son la atención a patrimonios familiares en materia fiscal, planeación tributaria, litigio ante la DIAN frente a sus requerimientos en vía gubernativa y demandas ante jueces administrativos tendientes a defender los intereses de los clientes afectados por la acciones de fiscalización de la DIAN. Otros de los procedimientos legales que atienden los abogados tributarios son representación ante las Secretarias de Hacienda para atender impuestos distritales o municipales, asesoría frente a tratados de doble tributación, acompañamiento en presentación de precios de transferencia, normalización de activos en el exterior, representación en devolución o compensación de impuestos, entre otros trámites legales que ocupan gran parte del tiempo de los abogados tributarios en Colombia.

Abogado en Derecho Tributario

Recientemente, en el territorio colombiano hubo una reforma tributaria que cambió muchos puntos importantes de la Ley 1819 de 2016. Los abogados tributarios se encargan de aclarar los temas más recurrentes: los cambios en el IVA, los artículos relacionados con la parte corporativa, las normas NIIF y los movimientos de asesoría transversal. Otros temas más específicos también son explicados por los abogados tributarios, en vista de las dudas que han surgido en los colombianos como resultado de los cambios aplicados a la ley.

Si usted necesita asesoría de abogados tributarios porque desconoce los cambios en la Ley 1819 de 2016, busque la orientación de los especialistas de AGT Abogados S.A.S. Los abogados tributarios se encargarán de asesorarlo para que cumpla con todos los tributos que le corresponden, de manera eficiente, al ser persona natural o jurídica. Comuníquese al +57 1 7026987 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Los abogados tributarios le responderán en breve!



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >


Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 34618