Abogados de Seguros

Abogado de Seguros Protege Bienes Familiares
¿Necesita hacer un reclamo a una compañía aseguradora y no cuenta con abogados de seguros que lo respalden? ¿Es una compañía del sector asegurador que ha sido demandada para el pago de un siniestro? Deje de buscar porque ¡ha llegado al sitio indicado! En nuestro bufete de AGT Abogados S.A.S., contamos con abogados de seguros que lo ayudarán a solventar cualquier situación legal que se le presente, de modo que el percance relacionado con seguros sea resuelto en el menor tiempo posible. Nuestros abogados de seguros cuentan con la experiencia calificada y los conocimientos en la legislación sobre el contrato de seguros, los pronunciamientos de las altas cortes y las regulaciones de la Superintendencia Financiera al respecto, para así atender cualquier inconveniente que usted tenga frente a una empresa aseguradora, los abogados de seguros también tienen experiencia en asesoría y representación legal en el sector asegurador y reasegurador.

En ocasiones, las compañías de seguros no honran el contrato de seguro, cuando el tomador o los beneficiarios realizan la reclamación de lo asegurado; esto provoca que los abogados de seguros lleven el caso ante un juez para que este defina si se debe o no reconocer el valor asegurado ya sea parcial o total. Como abogados de seguros, cuando hablamos de que las empresas aseguradoras no honran el contrato, nos referimos a que estas se niegan o se demoran en pagar el monto asegurado fijado en la póliza, ignoran las pruebas que presentan los abogados de seguros en representación del cliente bien sea el tomador o sus beneficiarios, terminan o modifican la cobertura del seguro sin notificar al cliente o hacen pagos parciales de un siniestro injustificadamente.
Pareja en una Asesoría con un Abogado de SegurosAbogado de Seguros y Empleado con Discapacidad
De igual forma, ocurre con los asegurados o beneficiarios, quienes en muchas ocasiones intentan afectar las pólizas para reclamar el valor asegurado, valiéndose de medios inapropiados o alegando causales que no se enmarcan dentro del contrato de seguros. Algunos de estos cayendo en causales de exclusión de responsabilidad de las aseguradoras.

Si a usted se le presenta una situación irregular con una compañía de seguros o si ha hecho una reclamación y esta no ha sido atendida, los abogados de seguros son su mejor alternativa. Los abogados de seguros estudiarán su caso y analizarán las posibles soluciones para el problema. Con la ayuda legal de los abogados de seguros, usted estará al tanto de todos los detalles del trámite y tendrá la seguridad de que los abogados de seguros lo representarán hasta el final, siempre procurando por obtener los resultados deseados.

Firma de Abogados Expertos en Reclamaciones a Seguros


Algunos de los casos que defienden los abogados de seguros son: reclamaciones de seguros de vida, responsabilidad civil, transporte, automóviles, cumplimiento, salarios y prestaciones sociales, accidentes personales, incendio, terremoto, seguros educativos. Las principales disputas que atienden los abogados de seguros son: reclamaciones para el pago de seguros de cumplimento derivados de contratos, reclamaciones para el pago de seguros de vida con preexistencias del asegurado, tutelas contra compañías de seguros, entre otros. Además, los abogados de seguros representan y asesoran a sus clientes cuando enfrentan la pérdida de propiedades y negocios previamente asegurados.

Si usted vive en Colombia y necesita una firma de abogados expertos en reclamaciones a seguros, los abogados de seguros de AGT Abogados S.A.S. son su mejor alternativa. En nuestro bufete, lo esperan abogados de seguros con larga trayectoria para ayudarlo a solucionar cualquier situación relacionada con la empresa aseguradora de la que es beneficiado. Comuníquese al +57 1 7026987 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Nuestros abogados de seguros lo atenderán pronto!



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >
Contáctenos
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 121945