Contáctanos

UGPP

 Unidad de gestión pensional y parafiscales UGPP ¿Necesita una asesoría de abogados frente a la UGPP? Si su respuesta es positiva, es hora de que deje de buscar porque ¡ha llegado al sitio indicado! La UGPP es una entidad que controla las obligaciones de pago y la afiliación, por parte de las empresas e independientes, al Sistema de Seguridad Social Integral. La UGPP está facultada para exigir: el pago de aportes que no fueron remunerados; pago de aportes incompletos o imposición de sanciones por la omisión de la afiliación al Sistema de Seguridad Social.

La representación que le ofrece una oficina de abogados en Colombia tiene como finalidad la correcta defensa de sus intereses frente a las diferentes solicitudes de la entidad como lo pueden ser: invitaciones para declarar o corregir, requerimientos para declarar o corregir, pliegos de cargos, liquidaciones oficiales, entre otra documentación o información solicitada por la UGPP. Con una correcta asesoría usted podrá evitar cualquier tipo de sanción futura por esta entidad y con el respaldo de un bufete de abogados frente a la UGPP, se podrá realizar una auditoría para identificar las inexactitudes de acuerdo con la normativa que la UGPP aplica con el fin de que los profesionales defiendan su caso.

Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales

La representación legal ante la UGPP, por parte de una oficina de abogados, estructurará planes de mejoramiento sobre su caso para determinar si existe una incorrecta liquidación y pago de los aportes al Sistema de Protección Social en los periodos fiscalizados que son emitidos por la UGPP. El trabajo de su asesor legal es verificar si la UGPP cumple con la evaluación pertinente de su caso y tiene en cuenta todo el material entregado en el proceso de tramitación para así reducir el monto de los aportes y, por consiguiente, de las sanciones.

Frente a una liquidación oficial, un requerimiento de información o cualquier otra solicitud de la UGPP, nuestra oficina de abogados presentará los argumentos y fundamentos basados en el análisis jurídico de profesionales en la materia, para traer buenos resultados a los clientes y, en caso de sanción, puedan ayudar a la reducción de la misma.

Si tiene algún trámite pendiente con la UGPP y necesita asesoría de una oficina de abogados, el servicio de acompañamiento que ofrece AGT Abogados S.A.S. podrá ayudarle a finiquitar los trámites ante la UGPP sin mayores inconvenientes. Con nuestra asesoría podrá evitar embargos por parte de UGPP, ya que contamos con profesionales eficientes que le representarán y le ayudarán a solventar cualquier problema que surja. ¡Reciba la mejor asesoría legal con AGT Abogados S.A.S.!



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >>
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 71751