Derecho de los negocios y de la empresa

AGT Abogados presta servicios legales integrales y ofrece a sus clientes asesoría legal para todas sus necesidades, desde la constitución de sus entidades hasta el cierre de sus operaciones.

Nuestra firma se caracteriza por brindar apoyo constante a las diferentes áreas de las empresas debido a sus constantes necesidades en derecho comercial y corporativo, incluyendo diferentes gestiones, tales como:

Asesoría en estructuración de negocios.

Diseño de modelos y estructuras jurídicas para todo tipo de empresa:
  • Contratos de cooperación empresarial
  • Agencias
  • Distribución
  • Franquicias
  • Corretaje
  • Comisión
  • Representación exclusiva
  • Licencias de marcas y modelos de negocio
  • Cuentas en participación
  • Uniones temporales
  • Consorcios
Normatividad regulatoria específica: Dependiendo del sector económico se determinan los requisitos regulatorios exigidos por entidades administrativas como superintendencias, ministerios, INVIMA, secretarías, alcaldías locales, curadurías y agencias gubernamentales.

Asesoría permanente a todas las áreas dentro de las compañías: Nuestra firma brinda acompañamiento recurrente en derecho empresarial, lo que incluye atender desde nuestra sede las solicitudes y consultas jurídicas del cliente interno, es decir consultas jurídicas y gestiones solicitadas por las áreas de cartera, recursos humanos, regulaciones, comercio exterior, financiera, producción, mercadeo y ventas entre otras; satisfaciendo desde nuestra firma todas las necesidades en derecho empresarial de las empresas.
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 151524