Contáctanos

Competencia desleal

Equipo de abogados preparados para una carrera de atletismo¿Está siendo víctima de competencia desleal? Si su empresa se ve afectada por prácticas comerciales deshonestas de algún competidor, entonces un equipo de asesores en casos de competencia desleal es una excelente opción para usted. AGT Abogados S.A.S. es un bufete legal que ofrece soluciones eficaces en asuntos jurídicos y los conflictos de competencia desleal no son la excepción.

Nuestra firma de abogados está formada por profesionales con experiencia en diferentes áreas, quienes están capacitados para brindar asesoría en la ejecución de acciones legales de parte de personas naturales, empresas locales y organizaciones internacionales. La labor que realizamos está fundamentada en la gestión personalizada, la confianza y la lealtad hacia nuestros clientes, con quienes buscamos mantener una estrecha relación para lograr resultados exitosos.

Comportamiento Anticompetitivo

La competencia desleal va en contra de los buenos hábitos mercantiles y la buena fe comercial. Un acto de competencia desleal tiene dos características fundamentales: la primera es que se realiza en el mercado; y la segunda es que tiene objetivos concurrenciales, lo que quiere decir que se lleva a cabo para mantener o aumentar la participación de mercado de quien ejecuta la acción de competencia desleal o de un tercero.

En AGT Abogados S.A.S. le brindamos asesoría y representación ante actos de competencia desleal, tales como desviación de la clientela, desorganización, descrédito, imitación, explotación de la reputación ajena, violación de secretos, entre otras conductas de competencia desleal.

AGT Abogados S.A.S. es la alternativa ideal si necesita asesoría de expertos en casos de competencia desleal que sean responsables, confiables, con excelente preparación académica y amplia experiencia profesional. Para obtener más información sobre qué hacer si empresas rivales están realizando prácticas de competencia desleal o si desea conocer más acerca de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través del formulario que está más abajo o por medio de una llamada telefónica al +57 1 7026987. Con gusto atenderemos todos sus requerimientos.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >>
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 155312