Contáctanos

Registro de Marcas Colombia

registro de marcas en colombia¿Sabes cómo realizar un registro de marcas en Colombia? Toda empresa que quiera comercializar algún producto en nuestro país, debe pasar por el proceso de registro de marcas en Colombia, de lo contrario, no podrá realizar ningún tipo de actividad mercantil.

El procedimiento para hacer un registro de marcas en Colombia puede resultar complicado, ya que comprende varias etapas, cada una de ellas con requisitos diferentes. En AGT Abogados, le guiaremos en cada uno de los pasos necesarios para que realice adecuadamente el registro de marcas en Colombia y no tenga ningún inconveniente.

Le garantizamos que durante todo el tiempo que abarca la realización del registro de marcas en Colombia, la información que nos confíe será totalmente confidencial y solo se suministrará lo necesario a los entes estatales respectivos. Su empresa recibirá atención personalizada a lo largo de todo este procedimiento marcario.

El registro de marcas en Colombia puede tomar meses, debido a que involucra a varias instituciones gubernamentales, y requiere pasar por diversas solicitudes y pruebas. Una de las etapas críticas es la de las oposiciones, en las que deben presentarse una serie de alegatos, y nuestros expertos abogados te asesorarán sobre cómo hacerlo debidamente. La siguiente etapa del registro de marcas en Colombia es el examen de fondo, acá se determinará si se acepta o rechaza la nueva marca. De ser negativa la resolución, nuestros abogados sabrán cómo aconsejarte para las futuras acciones en tu proceso de registro de marcas en Colombia.

En AGT abogados, estamos capacitados para representarte durante todo el proceso de registro de marcas en Colombia, para que no tengas complicaciones y logres introducir tu marca en el mercado. Si te interesan nuestros servicios para tu llevar a cabo tu registro de marcas en Colombia, ve a nuestra sección de contacto y te atenderemos gustosamente. Búscanos en las redes sociales como AGT Abogados para estar actualizado con nuestros anuncios.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >>
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 154116