Contáctanos

Propiedad intelectual en Colombia

Ingenieros Creando Invento para Proteger con Propiedad Intelectual en Colombia¿Desea proteger su propiedad intelectual en Colombia? Si necesita asesoría para resguardar su propiedad intelectual en Colombia, AGT Abogados S.A.S. puede ayudarle. Nuestra firma de abogados está formada por profesionales del derecho con amplios conocimientos y experiencia en diferentes áreas jurídicas, quienes están dispuestos a asesorarle en casos relacionados con la propiedad intelectual en Colombia.

En el área de la propiedad intelectual en Colombia, ofrecemos asistencia legal en asuntos relacionados con los derechos de autor, el registro de marcas y lemas comerciales, los litigios de propiedad industrial, la defensa ante la piratería, las patentes, los acuerdos de confidencialidad, entre otros.

Si tiene un negocio en suelo colombiano, la protección de la propiedad intelectual en Colombia le permite resguardar algunos elementos que identifican a su compañía; de esta manera, su organización tendrá más facilidad para diferenciarse de sus rivales comerciales y para posicionarse en el mercado.

Las empresas titulares de propiedad intelectual en Colombia tienen el derecho exclusivo sobre sus inventos, por lo que reciben los beneficios económicos generados por sus creaciones y deciden quiénes tienen la autorización para usarlas. Además, estas organizaciones cuentan con el respaldo de la ley para tomar acciones en contra de terceros que fabriquen, utilicen, distribuyan o vendan sus invenciones sin su consentimiento.

Los autores de piezas literarias y artísticas reciben un reconocimiento a su esfuerzo y obtienen beneficios económicos gracias a la protección recibida del Estado por tener el derecho exclusivo sobre sus obras de propiedad intelectual en Colombia. De igual manera, los creadores pueden ejercer sus derechos como titulares de propiedad intelectual en Colombia para tomar acciones legales en contra de aquellos que reproduzcan, copien, distribuyan o comercialicen el fruto de su ingenio sin su autorización.

¿Quiere registrar su marca? ¿Desea tener derechos exclusivos sobre sus creaciones? En AGT Abogados S.A.S. le brindamos la asesoría que necesita en la realización de los trámites jurídicos necesarios para convertirse en el titular legal de sus invenciones y signos distintivos. Si desea conocer más acerca de nuestros servicios relacionados con la propiedad intelectual en Colombia, comuníquese con nosotros al llenar el formulario de esta página o llamando al +57 1 7026987.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >>
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 153126