Contáctanos

Asesoría Tributaria

Abogado de Asesoría Tributaria ¿Es contribuyente y necesita asesoría tributaria para resolver su trámite en poco tiempo? Deje de buscar porque ¡ha llegado al sitio indicado! Con AGT Abogados S.A.S. tendrá la asesoría tributaria que tanto necesita; estos profesionales en derecho evaluarán junto a usted las acciones que debe emprender y la mejor decisión a tomar para cumplir con las cargas tributarias. La asesoría tributaria le ayuda a realizar la correcta planificación para que aproveche al máximo todos los beneficios que están contemplados en la ley colombiana.

Los impuestos están presentes en cada uno de los negocios que una persona o una empresa gestiona para cumplir un objetivo. Para declarar y pagar estos tributos, usted puede elegir hacerlo de forma particular, pero lo más recomendable es que busque asesoría tributaria para que el trámite sea más seguro, eficiente y apegado a la normativa legal. La asesoría tributaria es, en esencia, la clave para tener en cuenta todos los aspectos necesarios en el régimen tributario para una buena gestión del pago de sus impuestos evitando sanciones por parte de la DIAN.

Con la reciente reforma tributaria, muchos contribuyentes desconocen los cambios que han surgido y de qué se tratan los nuevos procedimientos para realizar el pago de sus impuestos. Con la asesoría tributaria deAGT Abogados S.A.S. usted no debe preocuparse por ese asunto legal, ya que los especialistas en asesoría tributaria le darán respuesta a cada una de sus dudas y lo ayudarán a cumplir y aprovechar los beneficios que trae consigo la nueva normativa fiscal colombiana y así evite ser sancionado por la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales).

Asesorías Fiscales y Tributarias

Algunos de los servicios con los que usted contará en el área de asesoría tributaria son consultaría tributaria permanente, actualización en cambios tributarios, planeación tributaria, acompañamiento y revisión de declaraciones tributarias, acompañamiento y revisión de reportes cambiarios, acompañamiento en procesos de fiscalización o cobro coactivo, representación en procesos de devolución o compensación, respuesta a requerimientos, entre otros servicios de asesoría tributaria, según las necesidades que tenga el cliente, bien sea persona natural o jurídica.

Otros de los servicios legales de asesoría tributaria que llevan a cabo los expertos de AGT Abogados S.A.S. son representación en vía gubernativa por requerimientos administrativos, representación ante la jurisdicción administrativa por asuntos tributarios, análisis de operaciones internacionales involucrando tratados de doble tributación y auditoría para el cumplimiento de obligaciones tributarias.

Si usted está en medio de un problema en materia de impuestos y necesita asesoría tributaria, es hora de que busque una oficina de abogados calificada como AGT Abogados S.A.S. para que su situación sea resuelta. Los profesionales en asesoría tributaria le brindarán un servicio personalizado para que cumpla con los requerimientos del Estado y evite una sanción. Para programar su asesoría tributaria, puede llamar al +57 1 7026987 o dejar un mensaje en el formulario de contacto.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >>
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 151616