Contáctanos

Abogados en Impuestos

Abogado en Impuestos Calculando un Documento
¿Busca un bufete de abogados en impuestos que lo ayuden a solucionar su inconveniente tributario? Si su respuesta es positiva ¡ha llegado al sitio indicado! En AGT Abogados contamos con un calificado equipo de abogados en impuestos que le brindarán la asesoría tributaria que necesita. Los abogados en impuestos son profesionales del derecho expertos en las normas tributarias nacionales, departamentales y municipales , mediante las cuales el Estado ejerce su autoridad para el recaudo de impuestos en la obtención de ingresos que costean el gasto público del país.

El trabajo especializado de los abogados en impuestos es orientar a las compañías y a las personas naturales bajo una planeación tributaria eficiente que permitirá cumplir con los pagos obligatorios de forma correcta y sin contratiempos que provoquen sanciones y sin generar pagos no debidos a favor del Estado. En caso de que la persona natural o jurídica no pueda realizar el pago tributario porque se le presentó un inconveniente, los abogados en impuestos gestionarán los procesos legales que sean necesarios para evitar reciban sanciones y de recibirlas, que se ajusten a las normas reguladas en el Estatuto Tributario.

Los abogados en impuestos los asesorarán por inconvenientes que se le presenten frente en la presentación, omisión, inexactitud o pago extemporáneo en obligación tributarias tales como Renta, IVA, ICA, Retención en la Fuente, Retención de ICA, Retención de IVA, Medios magnéticos, entre otras obligaciones que tienen empresas y personas frente al fisco nacional.
Abogado en Impuestos Saludando a un ClienteAbogado en Impuesto Explicando Documento Legal
Además, nuestros abogados en impuestos están plenamente calificados para representarlo en litigios o pleitos tributarios ante la entidad gubernamental recaudadora, defendiendo sus intereses en asuntos como: requerimientos de información, requerimientos para declarar o corregir, liquidaciones oficiales, sanciones por no declarar o por inexactitud, pliegos de cargos, recursos de reconsideración contra resoluciones tributarias. Nuestros abogados en impuestos también tienen la experticia necesaria para acudir a instancias judiciales iniciando procesos judiciales ante los jueces correspondientes, demandado los actos administrativos emitidos por las autoridades tributarias nacionales, departamentales y municipales que afectan los intereses legales de nuestros clientes.

El trabajo calificado de los abogados en impuestos hará que el proceso legal sea correcto y en concordancia con lo estipulado en las leyes colombianas. Además, los abogados en impuestos resolverán el inconveniente en un tiempo prudente y de la mejor manera, a fin de evitar los traumatismos que implican los procesos tributarios para las empresas desde el punto de vista financiero y administrativo.

Firma de Abogados Expertos en Derecho Tributario

Los procedimientos más comunes que tramita una firma de abogados expertos en derecho tributario son: patrimonios familiares en materia fiscal, demandas antes jueces administrativos tendientes a defender los intereses de los afectados por las acciones de fiscalización de la DIAN, planeación tributaria, litigio ante la DIAN frente a sus requerimientos en vía gubernativa, entre otros trámites tributarios manejados por los abogados en impuestos. Asimismo, los abogados en impuestos se encargan de aclarar los temas más recurrentes como los cambios en el IVA, las normas NIFF, los movimientos de asesoría transversal y los artículos relacionados con la parte corporativa.

Si usted necesita la asesoria legal de abogados en impuestos para que su problema sea resuelto pronto, busque la orientación de los expertos de AGT Abogados. En nuestro bufete, lo espera un grupo de abogados en impuestos con larga trayectoria que se encargarán de asesorarlo para que cumpla con los tributos que le corresponden. Sea persona natural o jurídica, los abogados en impuestos lo ayudarán en el momento que usted lo solicite. Comuníquese con nuestros abogados en impuestos al +57 1 7026987 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Nuestros abogados en impuestos estarán felices de atenderlo.



Descubre lo que Otros están Diciendo de Nosotros
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de AGT Abogados S.A.S.. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

via:
Ver más testimonios >
Contactox
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Código 2044